Servicio Técnico

Con el respaldo de un equipo de profesionales, mecánicos especializados y la permanente disponibilidad de repuestos originales, damos soluciones a cualquier contingencia de mantencion y reparacion de los equipos importados por Impex Ltda. Nuestro compromiso es entregar a nuestros clientes un servicio técnico de primera calidad y cumplir satisfactoriamente con todos los requerimientos de nuestros clientes.

El principal objetivo del servicio técnico de Impex Ltda. es brindarle una atención oportuna y de calidad, y así entregarle la atención que usted necesita para aprovechar al máximo el desempeño de sus equipos, aumentando su disponibilidad y rentabilizar su inversión. 

Dentro de los servicios que prestamos se encuentran las demostraciones de funcionamiento de maquinaria en nuestras dependencias, la entrega de instrucciones técnicas, asi como videos instructivos de uso y mantencion de los equipos nuevos. Cabe señalar que nuestros talleres cuentan con herramientas específicas, genuinas y de última tecnología, proporcionadas y reconocidas por las fábricas representadas para el correcto diagnóstico y reparación de la maquinaria. Toda la información técnica se encuentra en línea con las fábricas, lo que asegura la calidad y rapidez en la solución de sus problemas.

Solicite una cotizacion para una demostracion en terreno. El costo de la demostracion se descontara del precio de la compra final de la maquinaria. Mandenos su consulta al correo ventas_impex@impexchile.cl